Quienes somos

Empresa instaladora y mantenedora de Zaragoza dedicada al sector eléctrico, la climatización, calefacción, fontanería y energías renovables con amplia experiencia en el sector y profesionales especializados en cada actividad. Contamos también con una sección de albañilería que nos habilita para realizar todo tipo de reformas contando con todos los gremios necesarios, lo que facilita que la ejecución de las obras se realice con la máxima coordinación y en el menor tiempo posible.
Manteniendo nuestro espíritu innovador, comprometido con la eficiencia energética y el medio ambiente, ofrecemos asesoramiento para instalaciones de eficiencia energética. Apostamos  por el fomento de instalaciones de energías renovables, siendo instaladores oficiales de la marca MYSOLAR ENERGY.

Equipo

Nuestros trabajadores tienen la formación y experiencia adecuada para desempeñar cada especialidad a la que nos dedicamos. Como empresa instaladora autorizada, disponemos de las acreditaciones y los seguros pertinentes para el ejercicio profesional de la actividad en todo el territorio nacional.

 

Empresa instaladora autorizada por el Gobierno de Aragón

· Empresa Instaladora de Electricidad
· Instalaciones frigoríficas
· Instalaciones Térmicas en Edificios
· Telecomunicaciones

Inscrita en el  REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN