Fontanería

Ofrecemos todo tipo de servicios de instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales. Además hacemos reformas de baños y cocinas, sustitución de radiadores, y cualquier otro trabajo relacionado con la profesión.

En Itra S.L. tratamos de ofrecer soluciones personalizadas y siempre acordes con las necesidades de los clientes. Disponemos de un equipo con los mejores profesionales para garantizarle un resultado óptimo en los trabajos realizados. Nuestro objetivo es prestar siempre un servicio de calidad junto con un trato personalizado trabajando siempre acorde con lo que el cliente nos pide ajustándonos al máximo para que los resultados obtenidos sean realmente los esperados. Recogemos sus peticiones y las transformamos en realidad.
Realizamos todo tipo de reformas integrales en casas y locales comerciales. Podemos ofrecerle una gran variedad de soluciones y todas ellas a unos precios realmente competitivos y ajustados a todos los bolsillos. Si lo que busca es adaptar un baño a una persona mayor, nosotros le ofreceremos las posibles soluciones. Pídanos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle.